Quantcast
Channel: Juegos en desarrollo – MSXBlog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 48

Anunciado Xenophon’s Inferno, la continuación a The Fall of Prometheus

0
0

Mistery Labs, acaba de anunciar a través de uno de sus componentes, Sirelion, que está trabajando en la segunda parte de su ópera prima, The Fall of Prometheus, la cual tuvo una excelente acogida por parte del público agotando en apenas unos días todas las unidades que se pusieron a la venta. Animados por este éxito, han decidido continuar la historia con un nuevo juego que lleva por nombre Xenophon’s Inferno.

En esta ocasión el protagonista es Jenofonte de Atenas, quien deberá abrirse paso en peligrosos palacios persas imbuidos por el enemigo, Tisafernes, y liderar a los 10.000 hoplitas que se encuentran perdidos en Persia en su regreso triunfal a Grecia. Si bien en el juego anterior, la mitología griega era la ambientación elegida, en esta ocasión es la historia de la Antigua Grecia el hilo conductor de la trama del juego.

Como he comentado, el nombre del juego apenas ha sido revelado y poco más se sabe más allá del nombre de nuestro protagonista y el objetivo de su misión. Sus autores tienen planeado publicarlo el año que viene y prometen durante su desarrollo ir desvelando más información e imágenes del juego.

Estaremos atentos a las novedades de Mistery Labs y este Xenophon’s Inferno.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 48

Latest Images

Trending Articles





Latest Images